domingo, 4 de septiembre de 2011

Comienzo del nuevo curso 2011-2012


     Comienza el nuevo curso 2011-2012 y lo hacemos con el ánimo que dan los éxitos conseguidos por la Asociación desde su reciente fundación.
     Los objetivos han sido compartidos por muchos compañeros de profesión, los cuales se han visto identificados con los principios y bases, con lograr alcanzar las metas propuestas. Tras esta experiencia incial, seguimos desde la Asociación de Profesionales de Sociología de Tenerife, construyendo conocimiento científico del ámbito social y cultural, cimentando las bases de la promoción de la sociología en Canarias como técnica innovadora y especializada.
     Se han puesto en contacto con nosotros numerosas organizaciones e instituciones, solicitando colaboración o asesoramiento en aspectos sociales que demandan una respuesta profesional que sirva para avanzar en el conocimiento y dar respuesta a los hechos que ocurren en la sociedad Canaria. Hemos, y seguiremos sirviendo, como plataforma de contacto, de unidad y de desarrollo profesional.
     Por todo ello, continuar con el trabajo para poder ofrecer respuesta a las demandas llegadas desde empresas e instituciones públicas, para poder poner al alcance de todos el conocimiento y el método sociológico, es nuestra meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario